Un helicóptero cayó este miércoles en el interior de las instalaciones de la empresa frutícola Olmué, en el camino entre Chillán y Quinchamalí: un video muestra el momento en que ocurrió el incidente. Lee también: Dos lesionados tras caída de helicóptero en empresa frutícola de Chillán La nave se encontraba realizando una maniobra para estabilizarse … Continue reading "Registro capta momento exacto en que helicóptero cae en estacionamiento en Chillán"

Un helicóptero cayó este miércoles en el interior de las instalaciones de la empresa frutícola Olmué, en el camino entre Chillán y Quinchamalí: un video muestra el momento en que ocurrió el incidente.

Lee también: Dos lesionados tras caída de helicóptero en empresa frutícola de Chillán

La nave se encontraba realizando una maniobra para estabilizarse en ese lugar, cerca de las 12:30 horas, cuando perdió el control de la máquina y se precipitó a tierra en el sector del estacionamiento.

Funcionarios de Labocar de la Dirección de Investigación Criminal trabajó en la zona para determinar las causas que provocaron el accidente realizando fijaciones fotográficas y planimétricas.

Otro video muestra el estado en que quedó la nave tras el accidente.