Nacional


Pareja de Antonia Garros pide audiencia buscando que se respeten sus garantías

ARCHIVO | Antonia Garros | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Andrés Larraín, pareja de Antonia Garros, la joven que cayó del piso 13 de un edificio en el sector Pedro de Valdivia de Concepción, pidió una audiencia al Juzgado de Garantía de Chiguayante para resguardar derechos procesales que pudieran vulnerarse en el marco de la investigación que lleva adelante el Ministerio Público.

El fiscal Eric Aguayo -recordemos- indaga el caso, sin descartar hasta ahora la intervención de terceros en lo que en un principio se aseguró había sido un sucidio, para luego solicitar a la madre María Consuelo Hermosilla una investigación por la posible responsabilidad de terceras personas.

La jueza Karina Mihovilovic rechazó la solicitud de la abogada Paula Villalobos que -junto a Mario Rojas- representan a Andrés Larraín, el cual tiene la calidad de imputado en un caso donde ya se han presentado tres querellas: por homicidio, cuasidelito de homicidio y obstrucción a la investigación.

En el escrito, donde se solicitaba programar una audiencia para analizar la cautela de garantía, se asegura sin embargo -por parte de la pareja de Antonia Garros- la autorización para acceder a su teléfono celular y conocer el tráfico de llamados con la víctima, diligencia que el tribunal rechazó hace unos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados