Nacional


PS asegura que logrará refichaje para llevar propio candidato a presidenciales

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Partido Socialista “logrará reunir las firmas necesarias para el refichaje de sus militantes” aseguró de visita en Los Ángeles, el candidato al comité central del partido Andrés Santander.

En entrevista con Radio Bío Bío, señaló que a diferencia de otras colectividades, el PS ha logrado reunir la cantidad de rúbricas que exige el Servicio Electoral, por lo tanto, no tendrá problemas para llevar su propio candidato presidencial.

Estuvo acompañado por la candidata al comité central regional Julia Rojas, quién puso énfasis precisamente en la descentralización en la toma de las decisiones al interior del partido.

Según dijo, en materia de regionalización, decisiones como la creación de Ñuble Región, deben ser analizadas desde el comité central del partido, como una señal de democracia.

Ambos personeros acompañaron al exministro vocero de Gobirno Álvaro Elizalde en su gira por la zona y quien postula al cargo de presidente nacional del partido Socialista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados