Nacional


Instalarán en calle O’Higgins la Unidad Operativa de Control de Tránsito en Los Ángeles

Municipalidad de Los Ángeles
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un local de calle O’Higgins entre Eleuterio Ramírez y Condell será utilizado para instalar la Unidad Operativa de Control de Tránsito en Los Ángeles.

Como lo informó oportunamente Radio Bío Bío, la municipalidad ya había analizado éste lugar donde reside un grupo de jóvenes autodenominados agrupación “Lo que nos queda”. A juicio del alcalde Esteban Krause, no presta ningún tipo de utilidad para la ciudadanía.

El jefe comunal indicó que tras una presentación de profesionales del programa de Vialidad y Transporte Urbano Sectra, los concejales optaron por instalar la Unidad Operativa de Control de Tránsito en este lugar.

Krause además resaltó la importancia de contar con ella, debido al alto flujo vehicular que registra la comuna.

Tras esta aprobación, los profesionales de Sectra comenzarán a elaborar el diseño de la unidad la que debiera estar operativa dentro del presente año.

Radio Bío Bío intentó conocer una opinión del grupo “Lo que nos queda”, sin embargo, declinaron referirse a ésta determinación mientras no tengan una confirmación del propio municipio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados