Nacional


3 locatarios deben dejar feria artesanal de Los Ángeles: acusan discriminación

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

3 locatarios de la feria artesanal de avenida Ricardo Vicuña, acusaron discriminación del municipio de Los Ángeles, al pedirles que entreguen los locales por el no pago de sus patentes.

German Veloso, quién tiene a su cargo el puesto 4 sur, sostuvo a La Radio que detrás de esta petición hay una persecución a su juicio, ya que habrían solicitado la remoción de una funcionaria municipal por no cumplir con sus deberes.

Similar es la situación de Amparo Aravena, quien administra el puesto 4 norte quien aseguró que el pasado lunes, la encargada de la secretaria comunal de planificación Ester Gartsman les habría manifestado que podrían permanecer hasta fin de mes, sin embargo dijo, aquello no se cumplió y le pidieron entregar el local.

La Radio consulto al municipio de Los Angeles por este caso,donde se indicó que, la solicitud obedece al incumplimiento de la normativa interna de la feria. Hubo una serie de incumplimientos al estatuto se indicó.

Sin perjuicio de lo anterior, estas personas, pueden repostular a estos puestos en los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados