Nacional


Onemi solicita reposición de alimentos vencidos entregados para damnificados en Tomé

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Oficina Nacional de Emergencia solicitó la reposición de todos los alimentos vencidos entregados como ayuda para los damnificados por los incendios forestales en la comuna de Tomé.

Fue un aceite con fecha de vencimiento 31 de enero lo que alertó a los vecinos de la comuna acerca de las irregularidades en los alimentos entregados.

La gestión es realizada por la Onemi con cada municipio para el acopio y la entrega de los alimentos y enseres en general.

Ante esta situación, el subdirector nacional de Onemi, Víctor Orellana, respondió por lo ocurrido y anunció que los productos vencidos serán cambiados.

La autoridad aseguró que el proveedor fue notificado del problema, por lo que todos los municipios que trabajaron con la empresa cursaron los trámites correspondientes para el recambio del alimento vencido, pese a ser sólo la ciudad de Tomé la que registró el inconveniente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados