Nacional


Joven salió eyectado tras colisión entre motocicleta y automóvil en centro de Concepción

Marco Sanhueza (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven resultó lesionado luego de que colisionara la motocicleta que conducía con un vehículo en el centro de Concepción, debido a que uno de los dos conductores no respetó una luz roja.

El accidente se produjo en la esquina de calle O’Higgins con Salas en el centro de la capital de la región del Bío Bío.

Bomberos informó que el joven que conducía la motocicleta salió eyectado tras la colisión, por lo que una ambulancia del SAMU llegó al lugar y trasladó al herido al Hospital Regional de Concepción, donde permanece fuera de riesgo vital.

El comandante de la Sexta Compañía de Bomberos de Concepción, Rodrigo Toledo, indicó que el joven -de aproximadamente 25 años- estaba consciente tras el accidente, pero que igualmente fue inmovilizado a la espera de que llegara la ambulancia.

El conductor del automóvil aseguró que el motociclista viajaba a exceso de velocidad, antes de impactar el costado derecho de su vehículo.

Marcfo Sanhueza | RBB
Marcfo Sanhueza | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados