Nacional


Joven de 19 años muere tras ser baleado en la vía pública en San Pedro de la Paz

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 19 años murió ayer tras recibir cuatro impactos de bala en la vía pública, en Boca Sur, en un episodio que puede tener su origen en el tráfico de drogas.

La Fiscalía y la PDI indagan las circunstancias de la muerte de un joven de 19 años, que fue baleado en Boca Sur.

Herido fue llevado hasta el Cesfam de ese sector, desde donde, debido a la gravedad de las lesiones, ingresó al Hospital Regional penquista, donde falleció cerca de las 16 horas.

La víctima fue identificada como Miguel Antonio Godoy Hermosilla, con domicilio en San Pedro de La Costa, quien registraba antecedentes policiales, detalló el mayor Gonzalo Leiva, de la 6ta comisaría de Carabineros.

El joven asesinado cumplía una orden de firma en la unidad de carabineros de San Pedro, agregó el mayor, aventurando una hipótesis acerca del móvil del crimen.

La fiscal de turno, María José Aguayo, determinó que personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI asumieran la investigación para aclarar la identidad del o los autores y el motivo del asesinato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados