Nacional


Más de 800 mil pesos recaudó bomberos de Los Ángeles en primera jornada artística solidaria

ARCHIVO | Pablo Vera Lisperguer | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un poco más de 800 mil pesos recaudó bomberos de Los Ángeles en la primera jornada de shows benéficos organizados por el municipio, recursos con los que esperan reparar los carros dañados y reponer el material utilizado en los incendios forestales.

La fiesta de los colores convocó a más de 6 mil personas, principalmente público joven, que aportó con 859 mil 500 pesos.

Sin embargo, para esta noche se prevé una mayor cantidad de público asistente y con mayores ingresos.

Esta situación mantiene esperanzado a Javier Aranguiz, superintendente de la institución, quien llamó a los angelinos a ser solidarios.

Este viernes las puertas del estadio municipal se abrirán a las 20:00 horas, instancia en que los voluntarios estarán dispuestos para recepcionar su donación.

Recordemos que el espectáculo de esta noche será protagonizado por Pancho Puelma, Willy Iturri, Alvaro Scaramelli, Valija Diplomática y Aterrizaje Forzoso, con la animación de Rodolfo Roth.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados