Reparar los carros fuera de servicio y el material que sufrió daños en el combate de incendios forestales, son los objetivos que el cuerpo de bomberos de Los Ángeles espera cumplir con la asignación de los recursos que se obtengan por eventos solidarios.

El superintendente Javier Aranguiz indicó que lograron recaudar 560 mil pesos en la función circense que la empresa Monterrey donó a la institución, los que pasarán de inmediato a la reparación de sus máquinas.

Aranguiz también agradeció la colaboración del particular y los asistentes.

Pero quedan otros tres eventos consecutivos que se desarrollarán a partir de este jueves en el estadio municipal de Los Ángeles, donde los asistentes tendrán la posibilidad de colaborar a través de un aporte voluntario que cancelarán como adhesión.

Por este concepto esperan recaudar al menos 5 millones de pesos, estimó el comandante de bomberos Héctor Rivera, quien dijo serán destinados a la reparación de las tres máquinas de su parque automotriz que están en mal estado.

Con respecto a la devolución de recursos por parte de la Onemi, Rivera dijo que el cinco de marzo vence el plazo para la primera partida de devoluciones, previa rendición de cuentas.