Nacional


Exvocero Álvaro Elizalde inicia gira por el Bío Bío como candidato a presidente del PS

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De gira en la región del Bío Bío, el exvocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, insistió que la lista que representa trabajará para lograr un candidato presidencial único de la Nueva Mayoría.

Convertirse en el próximo presidente del Partido Socialista en las elecciones del conglomerado que se realizarán el 26 de marzo, es el objetivo de Elizalde. Para ello, ya inició una gira de campaña a las regiones de Valparaíso, Metropolitana y Bío Bío con el objetivo de reunirse con los militantes del PS.

En entrevista en Radio Bío Bío, Elizalde aseguró que la lista Unidad Socialista, la que representa, trabajará para asegurar una candidatura única de la Nueva Mayoría que se definirá en una primaria el 2 de julio, así como también una lista única al parlamento.

Al ser consultado por la candidatura presidencial de la senadora y presidenta de la DC Carolina Goic, valoró que este partido quiera participar en las primarias de la Nueva Mayoría, con una candidata.

El exvocero de Gobierno reforzó su compromiso con la promoción del liderazgo femenino al interior del partido a fin de que haya una paridad de género en la tienda socialista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados