Nacional


Colisión entre dos vehículos deja a un hombre atrapado en taxi de turismo en Quillón

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el kilómetro 19 en la ruta N-48-O se se ha producido una colisión por alcance entre dos vehículos, un vehículo particular y un taxi de alquiler de turismo a la altura del sector Alto Perales.

En el lugar colisionó el vehículo de turismo con un automóvil Nissan, el cuál se encuentra en el medio de la calzada con serios daños en su estructura.

De acuerdo a antecedentes preliminares el vehículo habría virado al medio de la calzada siendo impactado en el costado izquierdo justamente en la puerta del piloto por el auto Nissan.

Mientras Bomberos desde el interior del taxi de turismo rescató al conductor , ya que el vehículo quedó prácticamente incrustado hacia el lado izquierdo de la calzada.

Tres fueron los lesionados, los que fueron derivados hasta el Cefam, aunque no se tiene evidencia de la magnitud de las lesiones, no hay víctimas fatales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados