Nacional


Esperan inauguración de "cuarto puente" que pretende descongestionar el acceso de Angol

Contexto | Cedidas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la espera de ser inaugurado se encuentra el cuarto puente de Angol, que busca dotar a la comuna con una vía de acceso al sector suroriente de la localidad.

A fines de diciembre del 2015 se iniciaron los trabajos de este proyecto y, pese a que está en su etapa final, desde el municipio aseguraron que están esperando una fecha de inauguración oficial.

El director de Tránsito de Angol, Álvaro Urra, aseveró que el puente está asfaltado y sólo falta la demarcación del camino.

Los trabajos del proyecto Construcción Interconexión Circunvalación Sur Angol o “cuarto puente” como es conocido, iniciaron a fines del 2015 y, en la actualidad, los habitantes ya lo están ocupando.

El objetivo de este viaducto es dotar a Angol de una vía de acceso al sector suroriente. A su vez, generar una entrada a través del eje “Bunster – Leopoldo Sabelle – Pedro Aguirre Cerda” para descongestionar la céntrica Avenida Bernardo O´Higgins.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados