Una casa resultó consumida por la acción del fuego en el sector La Gloria -en las cercanías de Coyanco- a unos 7 kilómetros al poniente del área urbana de Quillón, provincia de Ñuble.

En el lugar la estructura comenzó a arder cerca de las 14:00 horas, por lo cual debió concurrir personal de la Primera Compañía de Bomberos de la ciudad junto a un brigada terrestre de la Corporación Nacional Forestal (Conaf).

A su llegada el personal se dio cuenta que la casa correspondía a una vivienda deshabitada, pero el verdadero peligro radicaba en la posible propagación hacia los cercanos matorrales y pastizales.

La acción de los Bomberos evitó que las llamas se dirigieran a los sectores boscosos localizados en los faldeos del cerro Cayumanqui.

A la misma hora, aunque sin relación con las llamas, se cortó la luz en la comuna dejando a vastos sectores sin acceso a la electricidad.

También, otro incendio se registra en el sector de Liucura, a unos 15 kilómetros al sur del centro de la comuna, donde trabaja personal de la Tercera Compañía de Bomberos con el objetivo de defender las viviendas y predios perte4necientes a Forestal Montenegro.