Nacional


Valoran entrega de dos nuevas ambulancias a municipio de Tomé

Servicio de Salud Talcahuano
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos nuevas ambulancias para la red asistencial del Servicio de Salud Talcahuano fueron entregadas al municipio de Tomé, con un aporte del Gobierno Regional de más de 118 millones de pesos.

Los vehículos serán utilizados para trasladar a pacientes a otros establecimientos de la red. Mauricio Jara, director de este servicio de salud, dijo que la donación es parte de un potente plan de inversiones que se está ejecutando para fortalecer la salud pública.

El jefe comunal de Tomé, Eduardo Aguilera, valoró la llegada de estos nuevos móviles de traslado, justo en medio de un escenario muy complejo.

Dirigentes sociales de la comuna se manifestaron contentos con la llegada de estas dos ambulancias. Desde Rafael dijeron que quienes viven en sectores rurales se verán beneficiados con la llegada de estos móviles, acercando la salud a los usuarios que se encuentran en los sectores más alejados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados