Nacional


Cambian entrada para visitas de hospitalizados en hospital regional de Concepción

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hospital regional de Concepción informó que, a partir de este martes, cambiará la entrada para los familiares que deseen visitar a su pariente enfermo.

El nuevo ingreso se ubicará en la entrada por la calle San Martín, mismo lugar donde se ubicará la nueva Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS) y donde, además, se encontraba el ingreso a urgencias.

De esta forma, se cierra momentáneamente la entrada que anteriormente estaba en la calle Janequeo. Todo lo anterior, según informó el hospital, con el objetivo de “ofrecer un mejor servicio a los usuarios”, puesto que las condiciones de espera para los familiares ahora cambiarán radicalmente.

En este sentido, el director (s) del recinto asistencial, Dr. Boris Oportus, explicó que “desde ahora, los usuarios que vienen a visitar a sus familiares podrán esperar en una sala techada, cerrada, segura y con acceso guiado hasta las diferentes salas de hospitalización”.

Agregó que “este traslado se genera porque en el actual ingreso, por calle Janequeo, se realizan obras de mejora en baños, techos y suelos. Todos, proyectos e iniciativas que van en beneficio de nuestros usuarios”.

Esta será la nueva entrada:

Hospital regional de Concepción
Hospital regional de Concepción
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados