Nacional


Entregarán bono de un millón de pesos a 15 afectados por incendios en Florida

Archivo | Juan González | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 20 familias afectadas por los incendios forestales en la comuna de Florida, recibirán un bono de un millón de pesos para sus principales necesidades.

Los efectos del incendio mantienen a diversas familias viviendo en carpas o con graves daños estructurales en sus casas. Por ello, 15 afectados firmaron el acta del bono de enseres con el objetivo de aminorar en parte las adversas condiciones en las que viven.

Juan Carlos Villa, que perdió su casa y animales en el sector rural El Naranjo, valoró la ayuda entregada.

En su visita a la zona, el ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, aseguró que en los sectores afectados se está realizando la Ficha Básica de Emergencias y la Ficha de Catastro del Serviu para corroborar que este beneficio sea para personas que realmente lo necesitan.

Asimismo, se entregarán útiles escolares para los 2 mil 500 alumnos que esperan volver a clases en los próximos meses en Florida. Luego del bono de enseres para las 22 familias de la comuna, se busca que estas reciban una vivienda de emergencias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados