Gran preocupación manifiestan los habitantes de Villa Universitaria de Concepción por el incendio forestal que afecta en horas de la noche de este lunes en los cerros del sector. El comandante del Cuerpo de Bomberos de Concepción, Rodrigo Toledo, indicó que el fuego está avanzando en la parte alta de la zona. El poco viento … Continue reading "Bomberos en alerta por incendio cercano a viviendas de Villa El Rocío en Concepción"

Gran preocupación manifiestan los habitantes de Villa Universitaria de Concepción por el incendio forestal que afecta en horas de la noche de este lunes en los cerros del sector.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Concepción, Rodrigo Toledo, indicó que el fuego está avanzando en la parte alta de la zona. El poco viento en el lugar genera un lento tránsito de las llamas hacia la Villa El Rocío. 

En el lugar esperan cuatro unidades de voluntarios para que el fuego pueda bajar y no lleguen a las viviendas. También se cuentan con los equipos necesario para el resguardo de las familias.

Sergio Osses | RBB
Sergio Osses | RBB
Sergio Osses | RBB
Sergio Osses | RBB