Nacional


Paciente trasladada en avión ambulancia murió en aeródromo de Los Ángeles

Aeródromo María Dolores| Google Street View
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una paciente que era trasladada en un avión ambulancia desde Coyhaique hacia Santiago, murió en el aeródromo María Dolores de Los Ángeles.

De acuerdo a lo indicado, el operativo de emergencia se produjo durante la jornada del sábado, tras el aterrizaje de urgencia de un avión en la ciudad.

La aeronave trasladaba a una mujer de 72 años, quien se encontraba gravemente enferma, por lo que debió ser asistida por personal paramédico, el cual realizó el procedimiento de rutina y coordinación con el SAMU Bío Bío.

La información la proporcionó el capitán de Carabineros, Paulo Quiroz, quien confirmó el deceso de la paciente, identificada como Raquel Morales Ortega. Su fallecimiento se constató al interior del aeródromo María Dolores de Los Ángeles.

En las últimas horas se realizaron las gestiones para retornar el cuerpo de la mujer fallecida hasta la región de Aysén, de donde era originaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados