Nacional


Incendio en Penco: usuarios registran impactantes imágenes del siniestro

Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos seis sectores de Penco están siendo afectados desde este miércoles por las llamas. El incendio que inició durante la tarde, se ha extendido por -al menos- las zonas de villa Montahue, Cosmito, villa Belén, población ‘La Greda’, enlace de la ruta Itata y el sector de “El Tranque”.

Lee también: Incendio forestal afecta al sector de Cosmito en las cercanías de Concepción

Es en este contexto que los usuarios y habitantes de la comuna que pertenece a la provincia de Concepcion (Región del Bío Bío) no han tardado en compartir impactantes imágenes de las llamas que están arrasando con los sectores forestales cercanos a las viviendas.

#penco

A photo posted by Sergio Alvarez Villagra (@savcomcl) on

Por otra parte, algunos usuarios publicaron videos de la catástrofe evidenciando la magnitud del siniestro y el actuar de bomberos para combatir las llamas.

😰😰😰 #penco

A video posted by juan Carlos Bodoque (@jc_bodoque) on

En tanto, el fotógrafo Juan González, de Agencia Uno, registró el incendio forestal consumiendo las hectáreas de pino aledañas a la villa Belén y la pronta evacuación de las familias habitantes del lugar.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Cabe señalar que cerca de las 1 de la madrugada un corte de luz afectó a la totalidad de la comuna de Penco, afectando también a Lirquén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados