Nacional


Puente sobre río Laja en Tucapel estaría intransitable por 45 días tras reparaciones

Esteban Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

45 días tardarían los trabajos de reparación de una viga en mal estado que sostiene el puente sobre el río Laja en la comuna de Tucapel, región del Bío Bío.

La estimación la realizó un grupo de ingenieros provenientes de Santiago, quienes informaron que la estructura presenta un daño importante que obliga a extender las labores en más de un mes como se había anunciado en principio.

La información fue confirmada a La Radio el gobernador provincial, Luis Barceló, quién añadió que dichos profesionales van a revisar otros viaductos en otras comunas, tal como Mulchén, San Carlos de Purén y Yumbel.

A raíz de este corte de tránsito, se dispuso desvíos desde Huepil, por Cholguan hacia Cabrero, y de ahí a la ruta 5 Sur.

Otra alternativa es desde Polcura hacia la central hidroeléctrica El Toro, pasando por Abanico y acceder a la ruta Q-45.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados