Un violento accidente de tránsito protagonizó durante la mañana de este jueves un automóvil en la avenida Alonso de Rivera en Concepción. Horas más tarde, se determinó que el vehículo tenía encargo por robo, por lo que se investiga la participación de los ocupantes con el ilícito. El hecho se produjo en las cercanías de … Continue reading "Dos lesionados deja volcamiento en Av. Alonso de Ribera en Concepción: vehículo era robado"

Un violento accidente de tránsito protagonizó durante la mañana de este jueves un automóvil en la avenida Alonso de Rivera en Concepción.

Horas más tarde, se determinó que el vehículo tenía encargo por robo, por lo que se investiga la participación de los ocupantes con el ilícito.

El hecho se produjo en las cercanías de la laguna Lo Galindo -en dirección hacia la Universidad Católica de la Santísima Concepción- cuando el vehículo perdió el control en una curva, estrellándose contra uno de los costados de la ruta, exactamente en los pilares de una señalética metálica.

Al lugar concurrió personal del SAMU el cual efectuó maniobras de reanimación a una de las víctimas que resultó con un ataque cardiorrespiratorio y que tras unos minutos logró sacarla de esa condición.

En el sitio además trabaja personal de Bomberos, el cual apoya en las labores de rescate, debido a que el automóvil quedó dispuesto de forma vertical.

Alberto Torres, teniente primero de la Novena Compañía penquista, indicó que el vehículo se estrelló a gran velocidad, lo cual produjo que ambos cuerpos salieran eyectados del móvil.

Los heridos fueron trasladados hacia el Hospital Regional de Concepción, donde se encuentran en estado crítico.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)