Nacional


Barcaza en mantención se incendió al interior de los astilleros de Asmar en Talcahuano

@esteban_1181 | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una barcaza en mantención se incendió parcialmente al interior de las instalaciones de los astilleros de Asmar, en Talcahuano.

Se trata de la barcaza Chacabuco de la Armada, que se encontraba en el dique flotante Mutilla, de acuerdo a la información compartida por Mauricio, auditor de Radio Bío Bío.

Hasta el lugar concurrió Bomberos de la comuna puerto, donde personal naval combatía el avance del fuego, que afectó a la sala de máquinas de la embarcación.

Por medio de un comunicado, Asmar informó que el incendio se controló con medios propios, existiendo solo daños materiales en la unidad.

Además, se efectuará una investigación para determinar las causas y circunstancias de un hecho que llamó la atención de los habitantes de la comuna puerto.

No es primera vez que se registra el incendio de una embarcación en las instalaciones, ya que faltan pocos días para que se cumpla un año del siniestro que afectó a un barco pesquero.

Situación controlada en Asmar
Cristián Valdebenito | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados