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Talcahuano: Denuncian que mall no responde por choque de auto en estacionamiento pagado

Contexto | Seth Anderson (CC)
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Cerca de 250 mil pesos cuesta el arreglo de un auto que el 25 de octubre del año pasado fue chocado en el estacionamiento del Mall Plaza Trébol. Se trata de un Suzuki Swift que resultó con daños en el parachoque.

El dueño del vehículo, Rodrigo Daza, trabaja en el centro comercial junto a su pareja y mensualmente paga cerca de 20 mil pesos por el estacionamiento, por lo que no es explica el motivo por el que el mall no responde por lo ocurrido.

Desde el establecimiento, a través de una carta, le informaron que el incidente corresponde a un accidente causado por terceros, relató el afectado es insistió en que el mall debe hacerse cargo.

El caso fue denunciado al Sernac y el director regional del servicio, Juan Pablo Pinto, señaló que este tipo de casos no están cubiertos por la ley de protección al consumidor, ya que precisó que se trata de un accidente entre terceros.

Pinto explicó que en caso de robos las empresas sí deben hacerse responsables y tomar las medidas de seguridad para evitar que ese tipo de hechos no ocurran.

Los afectados por el choque difundieron el tema por redes sociales en busca de respuestas y esperan que al menos la gente esté informada acerca de este tipo de situaciones.

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