Nacional


Sujeto con amplio prontuario mantenía 402 plantas de cannabis en su casa de Los Ángeles

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 400 plantas de cannabis sativa y municiones fueron incautadas desde un domicilio en la población Lo Elvira, en el área norponiente de Los Ángeles, procedimiento que dejó un detenido con un amplio prontuario policial.

A raíz de una denuncia, efectivos policiales concurrieron hasta la vivienda, donde encontraron 402 plantas en proceso de crecimiento e hidratación, además de 20 dosis de pasta base de cocaína y 20 de marihuana elaborada. A ello se suma el hallazgo de once cartuchos de escopeta calibre 16 sin percutar.

Así lo dio a conocer el capitán Rodolfo Moller, jefe de la sección OS-7 de Carabineros de Bío Bío, quien explicó que la época estival es el período favorito por los traficantes para desarrollar esta actividad ilícita, por lo que están incrementando los controles.

El detenido de 56 años, identificado como Segundo Reyes Bravo, cuenta con dos condenas por homicidio, dos por tráfico de drogas y una por porte ilegal de arma de fuego y este lunes pasó a control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados