Nacional


Dos personas baleadas deja portonazo en sector Barrio Norte de Concepción

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este martes se registró un robo con violencia, denominado comúnmente como portonazo, en la Calle 2 de la Villa Simón Bolívar en el sector de Barrio Norte de Concepción.

Dos personas se encontraban abordo de un automóvil cuando fueron intimidadas y golpeadas por tres individuos que bajaron desde un furgón.

Además, los sujetos dispararon en contra de las víctimas. Una de ellas resultó herida en una pierna y la otra en la zona abdominal, detalló el capitán de Labocar, Mario Ulloa.

Los individuos huyeron con el vehículo. Mientras que los heridos, de 25 y 53 años de edad, fueron trasladados hasta un recinto asistencial.

Respecto de la hipótesis de un eventual ajuste de cuentas, Ulloa aseguró que la investigación está en manos de la Cuarta Comisaría de Lomas Verdes, que estaría incluyendo esta arista en su investigación.

Labocar de Carabineros realiza los peritajes necesarios para dar con el paradero de los responsables y recuperar el móvil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados