Nacional


Un lesionado dejó violento asalto a plaza de peaje entre Santa Juana y Nacimiento

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona lesionada dejó un violento robo ocurrido en el peaje San Roque en la Ruta de la Madera, que une Santa Juana y Nacimiento en la región del Bío Bío.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 74, cuando tres personas a rosto cubierto llegaron hasta la plaza de peaje, armados con escopetas.

Según el reporte de Carabineros, los delincuentes amenazaron y golpearon al jefe de turno y al guardia de seguridad que se encontraban en el lugar, resultando el primero de ellos con lesiones leves.

Así lo dio a conocer el capitán Gabriel Romero, quien agregó que los encapuchados huyeron con un millón 700 mil pesos, dinero correspondiente a la recaudación del día.

Hasta el minuto no existen personas detenidas por este delito, sin embargo personal de la Sección de Investigación Policial de Carabineros realiza las diligencias de rigor para dar con el paradero de los asaltantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados