Nacional


180 trabajadores de empresa en Los Ángeles reclaman por sueldos impagos

ARCHIVO | David Von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 180 trabajadores de la empresa Ecossergo ubicada en Los Ángeles, manifestaron su molestia por no recibir el pago de sus sueldos.

Los funcionarios temen que lo hagan el 5 de enero, sin poder disfrutar de las fiestas de fin de año.

Rosa Muñoz, vocera de los afectados y quienes prestan servicios en la mantención de áreas verdes en la comuna de Los Ángeles, indicó que de acuerdo a lo señalado por su jefe directo, no hubo movimiento bancario en la empresa este jueves.

Esta situación les impediría disfrutar de la llegada del año nuevo como corresponde.

Los trabajadores indicaron que se van a reunir en el sector de las piscinas municipales para analizar la situación y tomar las acciones que sean necesarias para llamar la atención de sus empleadores, quienes a su vez prestan servicios a la Municipalidad de Los Ángeles.

Radio Bío Bío se contactó con el gerente de Ecossergo, Gerardo Godoy, quien tras mostrarse sorprendido por esta queja, aseguró que este viernes se les cancelará vía transferencia electrónica y cheques.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados