Nacional


Aseguran que nuevos puestos en sendero a Los Saltos del Laja complicarían el turismo

Alonso Jiménez Quesada (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Cámara de Comercio de Los Saltos del Laja acusó la instalación de nuevos puestos para la venta de productos en el sendero que conduce a la cascada de Los Saltos del Laja, apuntando a la Municipalidad de Yumbel por otorgar los permisos.

José Sanzana, presidente de la Cámara angelina, señaló que la entidad edilicia ya entregó permisos por el costado derecho, mientra que ahora quieren hacer lo mismo por el costado izquierdo, lo cual impide que los turistas disfruten de la caída de agua, el principal atractivo de la zona.

Crítica que compartió la directora regional del Servicio Nacional de Turismo, Paola Núñez, quién indicó que está pendiente una conversación con las 3 municipalidades a cargo del sector, es decir, Los Ángeles, Yumbel y Cabrero, para definir precisamente los permisos para los comerciantes.

La Radio intentó conocer un pronunciamiento de la municipalidad de Yumbel, sin embargo no fue posible obtener una respuesta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados