Nacional


Violento asalto afecta a conductor de Uber en San Pedro de la Paz

ARCHIVO | Uber
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento asalto afectó a un conductor de Uber la madrugada de este viernes en la comuna de San Pedro de la Paz, región del Bío Bío.

El capitán de la Sexta Comisaría de Carabineros, Miguel Aguilar, detalló que cerca de las 05:30 horas dos jóvenes requirieron el servicio y pidieron ser trasladados hasta el sector de Boca Sur Viejo.

Los sujetos agredieron al conductor ahorcándolo, pero él intentó defenderse de los delincuentes para evitar el robo del vehículo.

Tras un forcejeo, los individuos -de entre 16 y 18 años de edad- atacaron al hombre con un arma blanca, causándole cortes en los brazos, y le robaron el automóvil.

Aguilar detalló que la víctima resultó con lesiones de carácter menos graves y debió ser atendido en un recinto asistencial.

Carabineros realiza los peritajes necesarios para dar con el paradero de los delincuentes, mientras que el vehículo robado fue encontrado durante la tarde de este vieres en el sector de la Villa Alberto Hurtado, al fondo de Candelaria, en la misma comuna.

De acuerdo al personal policial, en el interior del automóvil se encontró sangre, que correspondería al conductor agredido.

Auto de conductor Uber recuperado
Pedro Cid | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados