Un incendio, que comenzó en pastizales, se propagó a un grupo de casas en la comuna de Quillón, región del Bío Bío. Se trata de dos viviendas de material ligero, las que resultaron completamente consumidas por las llamas. Las casas pertenecían a una pareja de hermanos, ambos adultos mayores. Hasta avenida Avendaño, entre Carrera y … Continue reading "Incendio de pastizales se propaga y consume 2 viviendas de adultos mayores en Quillón"

Un incendio, que comenzó en pastizales, se propagó a un grupo de casas en la comuna de Quillón, región del Bío Bío.

Se trata de dos viviendas de material ligero, las que resultaron completamente consumidas por las llamas. Las casas pertenecían a una pareja de hermanos, ambos adultos mayores.

Hasta avenida Avendaño, entre Carrera y Gabriela Mistral, acudió la totalidad de los carros del Cuerpo de Bomberos local, ya que había más casas en peligro. Los voluntarios consiguieron evitar que el incendio se extendiera a otras viviendas.

Personal del municipio acudió a la zona para asistir a los damnificados, y se informó que recibirán mediaguas, atendida la situación de emergencia.

Video: @juansoto1510 | Twitter