Nacional


Incendio se registró en sector suroriente de Chillán y movilizó a 6 compañías de bomberos

CONTEX | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva alarma general debió atender Bomberos de Chillán a causa de un incendio que se registró en el sector suroriente de la ciudad, específicamente en Villa Monterrico, la cual se vio amenazada por el avance rápido del fuego.

La columna de humo fue apreciada desde varios puntos de la capital de Ñuble y hasta el lugar se trasladaron seis unidades de las ocho que existen. Además, lostrabajos fueron apoyados por brigadistas forestales y unidades aéreas.

En el lugar, los vecinos vieron con impotencia el avance de las llamas que iban en distintas direcciones ya que el viento a ratos superó los 25 kilómetros por hora, lo cual facilitó la propagación del fuego.

Otra dificultad fue el humo que impidió la visibilidad de los Bomberos, por ello los vecinos intentaron incluso apagar las llamas con ramas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados