Nacional


Detienen a hombre por amenazar a Carabineros con arma de fuego en Chiguayante

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una pistola y otros elementos de valor fueron encontrados a un sujeto que amenazó personal policial durante una fiscalización en la comuna de Chiguayante, región del Bío Bío.

El hecho se produjo cuando personal motorizado de la Séptima Comisaría de Carabineros patrullaba las inmediaciones del Block 427 ubicado en el sector Leonera.

En el lugar se encontraron con un hombre a quien quisieron fiscalizar debido a que portaba una bolsa de nylon.

No obstante, el individuo extrajo un arma de fuego desde su ropa y apuntó a uno de los efectivos policiales a quién le contestó con groserías, para luego escapar hacia el interior del complejo de edificios

Finalmente, fue encontrado en uno de estos departamentos desocupados y al revisar sus vestimentas en una bolsa mantenía tres radios de comunicación más una pistola marca Taurus.

Esta última contaba con 15 proyectiles en su cargador y otro en la recámara, la cual estaba apta para el disparo. Por este motivo se ha comenzado una investigación más amplia.

El fiscal dispuso la concurrencia de personal especializado del Labocar para analizar el arma de fuego.

Se ha indicado que esta pistola mantenía un encargo vigente por robo en la comuna de Hualqui desde septiembre.

El arrestado tiene registro de delitos como robo por intimidación y robo en lugar habitado.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados