Nacional


Carabinero en moto resulta con fracturas en el rostro tras chocar con poste en Talcahuano

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un motorista de Carabineros sufrió fracturas en el rostro tras estrellarse contra un poste en Talcahuano.

El carabinero de dotación de la Segunda Comisaría del puerto chocó contra la estructura del alumbrado público, en la intersección de Blanco Encalada con Almirante Villarroel, pasadas las 8:00 horas de esta mañana.

El fuerte impacto del vehículo policial dejó con heridas graves al funcionario, que fue inmovilizado por voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos local y derivado por personal de salud hasta el Hospital Naval.

Los exámenes a los que fue sometido indican que quedó en un estado politraumatizado, con fractura maxilo facial, por lo que quedará hospitalizado. Las lesiones, en todo caso, no tienen riesgo vital.

Las circunstancias del choque están siendo investigadas, pero por ahora no existe información acerca de la participación de otro vehículo o de un peatón, por lo que se indagan las causas que hicieron perder el control al motorista policial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados