Nacional


Vecinos logran controlar incendio en Los Ángeles: vivienda resultó con daños parciales

Jorge Monares | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vivienda pareada resultó con daños parciales durante un incendio registrado esta mañana en la Villa Los Historiadores de Los Ángeles, emergencia que logró ser controlada por los propios vecinos.

La alarma de la Central de Bomberos se dio a las 11:00 horas, despachándose dos unidades hasta pasaje Abate Molina 2191, donde los voluntarios igualmente accedieron a la propiedad para verificar que el fuego estuviera apagado por completo.

Uno de los vecinos, que ayudó a combatir las llamas, precisó que la familia damnificada había dejado la casa sola y después de 10 minutos de salir del hogar, comenzó a incendiarse el inmueble de dos pisos. “Sentí un olor a plástico quemado, pero nunca pensé que era la casa de la vecina. Estaba saliendo humo por la ventana trasera”, comentó.

La situación fue controlada oportunamente y del hecho tomó conocimiento personal de la Subcomisaría de Carabineros de Paillihue que se constituyó en el lugar, desconociéndose por ahora el origen de este incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados