Nacional


Concepción: Exconcejal Jorge Condeza anunció su precandidatura a diputado por distrito 20

Jorge Condeza | Canal 9 Bío Bío Televisión
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de continuar su labor fiscalizadora, pero esta vez desde el Congreso, el exconcejal de Concepción, Jorge Condeza, decidió postularse al cargo de diputado como precandidato al distrito 20, donde busca enfrentar la corrupción, su principal bandera de lucha, que lo ha llevado a denunciar casos emblemáticos como el de las butacas del Estadio Ester Roa Rebolledo,en Concepción.

El exedil reconoce que tiene una ardua tarea por delante, sobre todo por la extensión de este distrito, que agrupa a 11 comunas de la región, que a su juicio no favorece a los candidatos independientes, sino a los alcaldes y a los legisladores que iniciarán sus campañas al parlamento.

Condeza agregó que no realizará pactos con partidos políticos tradicionales, sino que buscará como mecanismo efectuar un pacto con algún partido de centro o movimiento ciudadano que esté en proceso de conformarse como partido, que trabaje en su misma línea, es decir, en el combate de la corrupción, pero aclaró que aún está en proceso de definición con quién negociarán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados