temas del día

Nacional


Municipio entrega terreno para pavimentar calle Don Víctor en Los Ángeles

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La municipalidad hizo entrega del terreno para que se inicien los trabajos de pavimentación en calle Don Víctor al norponiente de Los Ángeles.

Lo confirmó el profesional de la corporación edilicia local, Raúl Fuentes, quién añadió que, los trabajos se van a iniciar el lunes 5 de diciembre, luego de una reunión de coordinación con los directivos y apoderados del colegio Teresiano, sobretodo en materia de desvíos de tránsito.

Desde el comité de adelanto El Portal, ubicado frente al colegio perteneciente a la Diócesis de Los Ángeles, su presidente Cristobal Altamirano, que además es presidente del Centro General de Padres, manifestó su conformidad con la entrega del terreno, ya que recordó que hace más de 20 años vienen trabajando con las autoridades para conseguir que esa vía, sea pavimentada.

Añadió que es en ésta época del año, cuando más sufren los habitantes y estudiantes del colegio Teresiano debido al polvo en suspensión producto del alto tráfico de vehículos que se registra en calle Don Víctor.

El proyecto de pavimentación de ésta arteria, contempla 7 mil 850 metros cuadrados de via con su correspondiente vereda. Ademas 3 mil 406 metros cuadrados de aceras en hormigón armado y solución de aguas lluvias, entre otras obras complementarias.

Recordemos que, la obra tendrá un costo de 882 millones de pesos que fueron postulados por la Municipalidad de Los Ángeles al Fondo Nacional De Desarrollo Regional y debieran estar concluidos, a mediados del año 2017.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados