La Policía de Investigaciones detuvo a una mujer de 50 años con mil 500 dosis de cocaína base en el sector sur de la ciudad, droga avaluada en más de un millón y medio de pesos.

Los detectives de la Brigada Antinarcóticos recibieron antecedentes sobre la venta de drogas en la población 21 de Mayo, cuyos denunciantes indicaron que la actividad ilícita estaba relacionada con peleas y robos, generando inseguridad en los vecinos y especialmente en los menores, que no podían circular de forma libre por el sector.

En virtud a lo anterior, los funcionarios policiales en coordinación con el Ministerio Público, iniciaron una investigación que les permitió acreditar el hecho y se gestionó con el tribunal una orden de entrada y registro para el inmueble.

Cuando la imputada se percató de la presencia policial, intentó arrojar parte de la cocaína base por el desagüe del lavaplatos, por lo que fue detenida.

En relación a la detenida de iniciales C.J.D.O. de 50 años, tenía antecedentes penales por el mismo delito, por lo que fue puesta a disposición del tribunal competente.