temas del día

Nacional


PDI en Los Ángeles detuvo a un joven con 6 ordenes de detención pendientes

ARCHIVO | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sujeto con 6 ordenes de aprehensión pendiente, fue detenido por funcionarios de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles.

Se trata de un hombre de 24 años con domicilio en el sector poniente de la comuna y amplio prontuario policial, quién era buscado por los detectives, debido a su participación en diversos delitos de robo a inmuebles y su negativa a entregarse a los tribunales.

El subprefecto Jorge Valdés de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI, señaló que, tras un trabajo de análisis e inteligencia, montaron un operativo para ubicarlo junto a otros antisociales, lo cual se concretó en las últimas horas.

Para el jefe policial, la detención de ésta persona, brinda seguridad a la ciudadanía, debido a la enorme cantidad de antecedentes penales que posee.

El detenido pasó a control de detención tras lo cual, quedó en prisión para cumplir las penas por los diversos robos que mantenía en su historal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados