temas del día

Nacional


Bomberos de San Nicolás rescatan cadáver desde pozo de agua en sector rural de Trilico

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente ocurrido en el sector de Trilico, a unos 18 kilómetros al nororiente de San Nicolás, habría cobrado la vida de una persona que se presume falleció ahogada al interior de un pozo.

Rescatistas de Bomberos concurrieron al lugar tras una llamada telefónica, pasadas las 18:00 horas, que alertaba de una persona que había caído accidentalmente a un pozo con agua.

Al llegar, Bomberos comprobó que en el fondo del pozo de unos 6 metros de profundidad estaba el cuerpo sin vida de una persona, por lo que inició las maniobras para el rescate del cadáver.

Se espera que al lugar también concurran efectivos de la Brigada de Homcidios para realizar pericias en el lugar, indicándose de manera preliminar que la causa habría sido una caída accidental al pozo que tenía agua en su interior, lo que se espera verificar con el trabajo de la policía civil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados