temas del día

Nacional


Detienen a tres personas por millonario robo en Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a tres personas que fueron sorprendidas con especies robadas en Concepción.

Cerca de la medianoche, personal de la unidad de Focalización Delictiva de la Cuarta Comisaría de Lomas Verdes encontró a dos mujeres y un hombre en la calle 18 de Septiembre, en el sector del Cerro Chacabuco, cargando bolsas con ropa, zapatos y juguetes a un vehículo.

Estas personas no pudieron explicar la procedencia de las especies -que fueron avaluadas en 2 millones de pesos– por lo que se procedió a su detención.

La policía uniformada estableció que los elementos fueron robados desde un domicilio que funciona como pensión y que además tiene una bodega.

En ese lugar, la tarde del lunes, un grupo de personas habría ingresado con ayuda de una de las arrendatarias y tras intimidar y maniatar a dos personas, realizaron un forado para robar desde la bodega, explicó el capitán Rodrigo Inzunza.

Los detenidos -de 18, 21 y 22 años de edad- pasarán a control de detención y formalización durante la jornada de este martes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados