temas del día

Nacional


Torres acude nuevamente a Contraloría por sospechas sobre actual administración en Hualpén

Valeska Belmar (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido a una serie de informaciones “extraoficiales” que aseguró conocer, la alcaldesa electa de Hualpén, Katherine Torres, solicitó al contralor regional, Víctor Hernández, una auditoria completa al interior del municipio para conocer el real estado del organismo y evitar presuntos perjuicios que la administración aún en ejercicio estaría generando.

Torres aseguró que la Municipalidad está siendo “dañada” por algunos funcionarios para entregarla en “el peor estado posible” a la próxima administración.

La nueva jefa comunal calificó en duros términos esta actitud, que aseguró, va en directo desmedro de los habitantes de la comuna.

Intentamos conocer la versión de la Municipalidad de Hualpén frente a estas nuevas acusaciones y el proceso que se está solicitando; sin embargo, esto no fue posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados