temas del día

Nacional


EMC firma acuerdo con municipio para reparación del paseo Colón en Los Ángeles

Rocío Parraguez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa ECM ingenieria firmó este jueves el acuerdo con el municipio de Los Ángeles para no construir los estacionamientos subterráneos bajo la plaza de armas y reparar el paseo Colón a costa de la concesionaria de parquímetros, lo que ocurriría a inicios de 2017.

Cristian Coronel, gerente de ingeniería y desarrollo de la empresa, indicó que de acuerdo al documento firmado entre ambas partes, existe un plazo de 60 días para iniciar los trabajos de reparación del paseo, lo cual se concretaría el próximo 3 de enero.

El presidente de la Cámara de Comercio de Los Ángeles, Walter Aranguiz, valoró lo anterior aunque recalcó que para el sector que representa, es complicado que los trabajos se realicen en una fecha en que las ventas de uniformes se encuentran en un alto nivel.

Cristian Coronel señaló que las obras de reparación del paseo semipeatonal de calle Colón se deben realizar en esa fecha, aunque la idea no es perjudicar a los comerciantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados