temas del día

Nacional


Conductores protestan en contra del cobro del peaje Chivilingo en la Ruta 160

Víctor Carrasco | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este viernes se realizó una protesta pacífica encabezada por un importante grupo de automovilistas que, sin bloquear completamente la Ruta 160, se manifestaron en contra del recientemente inaugurado peaje de Chivilingo.

Los conductores acusan que se comenzó a realizar el cobro de este peaje, sin haber terminado los trabajos en la ruta.

Los automovilistas, con sus vidrios pintados en contra del peaje, no paralizaron totalmente, pero sí avanzaron a una muy baja velocidad, logrando una larga fila de automovilistas protestando.

En todos los cobros se está descontando el 30% del valor, debido a que el Puente Ramadillas aún no está terminado. Las motos están pagando 350 pesos, mientras que autos, camionetas, taxibuses y buses interurbanos cancelan 1.250 pesos.

Los camiones son los que más caro pagan, ya que aquellos de dos ejes sin carro cancelan 3.800 pesos y los que tienen acoplado pagan 6.350.

Víctor Carrasco | RBB
Víctor Carrasco | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados