temas del día

Nacional


Muere motorista que conducía sin casco y en estado de ebriedad en Coihueco

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un motorista falleció en Coihueco, tras protagonizar un accidente de tránsito en la esquina de calles Balmaceda con Comercio en pleno centro de esta comuna de Ñuble.

La víctima fatal fue identificada como Marcelo Baro, de 44 años, quien conducía su moto sin casco de seguridad, y que al colisionar con otro motorista que se desplazaba por calle Comercio, resultó gravemente herido y falleció mientras era trasladado al Cesfam de Coihueco.

El oficial de la Siat de Carabineros, capitán Carlos Cortés, explicó que “se estableció que el conductor fallecido, que no respetó la señalética (señal de Pare), lo hacía en estado de ebriedad y sin portar su casco de protección“.

El otro conductor involucrado en la colisión fue identificado como, Gonzalo Contreras de 21 años, quien resultó solo con heridas leves.

En el lugar trabajaron rescatistas de Bomberos y del Samu, en tanto Carabineros de Coihueco y la Siat quedaron a cargo del procedimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados