Una grave denuncia en contra de un pasajero y el conductor de un colectivo realizó la familia de una joven que habría sido víctima de tocaciones, cuando se trasladaba a su casa ubicada en el sector sur poniente de Los Ángeles.

El padre de la afectada, que no quiso dar a conocer su identidad, relató a La Radio que la tarde de ayer la universitaria abordó un vehículo de la Línea 8 Iansa-Avellano, con destino al conjunto residencial Altos del Retiro.

Sin embargo su viaje terminó siete cuadras antes de lo previsto, cuando descendió con todas sus cosas, al no recibir auxilio por parte del chofer, a quien reportó que era víctima de tocaciones por parte de un hombre que iba a su lado.

El angustiado padre sostuvo que tomaron conocimiento de la situación cuando Carabineros llegó a la casa alertados por la estudiante, instancia en que entregó los antecedentes, para ubicar tanto al agresor como su cómplice, acusó.

William Mellado, dirigente de la línea Iansa Avellano, dijo que ya tomaron conocimiento de la situación y están colaborando en esclarecer lo acontecido, por lo que ya tomaron contacto con el padre de la joven, cuya versión de los hechos no coincide con la manifestada por el conductor.

Cabe hacer presente que la afectada derivó la denuncia a la justicia.