temas del día

Nacional


Aún no comienza reparación de departamentos en villa San Luis de Los Ángeles

Mauricio Lobo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

A casi un año de que se registraran filtraciones de agua lluvia en algunos departamentos de la villa San Luis de Los Ángeles, aún no se concretan los trabajos de reparación.

Si bien ya se adjudicó a la empresa que se hará cargo de los trabajos, lo cierto es que los departamentos afectados, continúan en la misma condición de abandono, tal como los dejó la constructora que se declaró en quiebra al poco tiempo de iniciadas las faenas.

Marcela Matamala, presidenta del comité San Patricio, señaló que la empresa constructora Alerce se instaló en la villa y está reparando la sede que fue consumida por un incendio a inicios de febrero de este año, pero aún no hay intervención.

Además aseguró que el pasaje número 7 que es el más complicado y que la lluvia de los últimos días les complicó el panorama.

La dirigenta vecinal espera que las obras se inicien antes de fin de año y para el invierno del 2017 puedan contar con sus departamentos arreglados y no tengan que enfrentar nuevamente los efectos de la lluvia en sus inmuebles.

Cabe indicar que las viviendas fueron entregadas a las familias damnificadas por el terremoto del 2010.

Radio Bío Bío intentó conocer un pronunciamiento de la EGIS municipal, sin embargo no fue posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados