Carabineros investiga una eventual relación entre el hallazgo de armamento y municiones en el domicilio de una mujer, con el robo que afectó a un local comercial del rubro , el pasado lunes en el sector centro de Los Ángeles.

Recordemos que la armería “Aventura Deportes” ubicada en calle Colo-Colo fue víctima de dicho delito, con la sustracción de una escopeta marca Maverik calibre 12, dos rifles Mossberg calibre 22, una pistola Taurus 9 milímetros y un número indeterminado de municiones.

Fue así como en el marco de una serie de diligencias, personal de la Sección de Investigación Policial de la primera comisaría logró ubicar una vivienda en el sector de Paillihue, donde se incautaron 532 cartuchos calibre 12 y 14 cartuchos 7.62 para fusil, además de un cañón de escopeta y un computador.

El mayor Carlos Jara, comisario de Los Ángeles, dijo que continúan las pesquisas para encontrar el resto de los artículos robados y a su vez indagan si este hallazgo tiene alguna relación con el ilícito perpetrado este lunes.

Hay que mencionar que a raíz del hallazgo del armamento Carabineros detuvo a una mujer de 45 años, no obstante esta quedó en libertad, a la espera de citación.