temas del día

Nacional


Asesinan a balazos a adulto mayor en Tomé

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió tras ser baleado, luego que dos sujetos que ingresaron hasta su casa en el sector Los Quillayes en Tomé. Según testigos, hace cuatro años ya lo habían intentado asaltar.

Dos individuos llegaron hasta la vivienda de Rigoberto Aurelio Fierro Jara de 68 años y su mamá Regina Jara Rifo, de 92.

Rigoberto, que atendía un pequeño minimercado, los recibió. Sin embargo, los sujetos amenazaron con un arma a su madre, por lo que Fierro intentó repelerlos, pero recibió dos disparos en el torax, que le causaron la muerte.

Roberto Neira, su vecino hace 50 años, describió como era Rigoberto.

En el lugar, trabajó personal de Carabineros de Rafael y de la Brigada de Homicidios. El Subcomisario, Roberto Henríquez, relató la situación.

De acuerdo a testigos, Rigoberto Fierro, ya había sido víctima de asalto hace cuatro años y aseguraron que este delito es recurrente en el sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados