Cerca de 3 mil personas -el doble de la última movilización- espera reunir la coordinadora local de la agrupación “Indignados” para la tercera marcha en contra de las AFP que está siendo convocada para este domingo 16 de octubre en la Plaza de Armas de Los Ángeles.

Las manifestaciones se han tornado mensuales y de hecho con posterioridad a esta manifestación vendrá un paro nacional que fue programado para el viernes 4 de noviembre.

Respecto a este tema, Lilian Sáez, vocera del movimiento Indignados en Los Ángeles informó que hay un gran interés por articipar y aclaró que el 16 de octubre es la tercera marcha nacional y el 4 de noviembre es un paro nacional del cual quieren que se hagan parte los trabajadores del sector público y privado.

Para la jornada de este domingo, a las 11:00 horas, la dirigente espera duplicar la cantidad de asistentes a la concentración del pasado mes de septiembre que alcanzó a las mil 200 personas aproximadamente, cantidad a que a su vez triplicó la primera convocatoria de agosto en Los Ángeles.